Bienvenidos a mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog, aqui estan algunos de mis trabajos que he realizado en mi carrera de Mercadotecnia, en la materia de Comportamiento del Consumidor, explícitamente en algunas teorías estudiadas durante el ciclo 01/09.- Estudio en la Universidad Don Bosco de El Salvador, espero que les encuentre interesante algunas de mis entradas.

martes, 28 de abril de 2009

Teoría Jerárquica Motivista


La Pirámide de Maslow es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra: Una teoría sobre la motivación humana (A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas, los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados.


Ejemplos de productos sobre esta teoría:



No hay comentarios:

Publicar un comentario